WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, pregúntame!

Necesita ayuda?
679 002 180
957 650 531
info@pasteleriamanuelaguilar.com

Filtros

Showing all 7 results

Categorias de los productos

Mostrando todos los 7 productos

  • Sultanas de coco
    Sultanas de coco

    Sultanas de Coco

    Crujientes sultanas artesanas de merengue con virutas de coco. Producto para recogida en tienda.
  • Souffles
    Souffles

    Souffles

    Descubra nuestros deliciosos souffles. Postre que se caracteriza por su combinación de sabores: base de bizcocho regado en almibar, interior de crema pastelera y merengue aromatizado con naranja y ron. Para terminar se le da un toque de tostado y es cubierto con gelatina. Producto para recogida en tienda
  • Milhojas

    Nuestras tradicionales milhojas rellenas de merengue. Por encargo se realizan rellenas de crema pastelera, nata o trufa. Producto para recogida en tienda.
  • Merengues de limón
    Merengues de limón

    Merengues de Limón

    Un merengue italiano de textura y sabor inconfundible. Los merengues de limón se realizan de forma artesanal. Finalmente se decoran con virutas de chocolate. Por encargo se realizan de fresa o café. Producto para recogida en tienda.
  • Merengazos
    Merengazos

    Merengazos

    Un merengue italiano de textura y sabor inconfundible. Los merengazos se realizan de forma artesanal sobre una base de hojaldre. Finalmente se espolvorean con canela. Producto para recogida en tienda
  • Merengas de Café

    Un merengue de textura y sabor único, realizado con claras de huevo, azúcar y café. Combinación de texturas, tierno interior y exterior crujiente (debido a que se hornea el merengue). Producto para recogida en tienda.
  • Abisinios

    Abisinios

    Los merengues con chocolate o abisinios son un clásico de nuestra pastelería. La base es de hojaldre, el interior esta elaborado con merengue italiano y se cubre con chocolate. Producto para recogida en tienda.